¿Quiénes somos?

El equipo está formado por dos profesionales con una larga trayectoria y experiencia profesional en el mundo del deporte y del coaching deportivo que vivimos diariamente con gran pasión y entusiasmo nuestra labor.

Nos identificamos plenamente en aquellos valores que conducen al cambio y al desarrollo tanto personal como profesional de nuestros clientes, y nos comprometemos plenamente en su proceso para que desarrollen todo su potencial y puedan conseguir los objetivos que se han propuesto.

Nos motiva que seáis LOS PROTAGONISTAS de vuestro propio proceso de cambio. Lo que nos motiva es VUESTRO ÉXITO.

 

link skype Jaume Sabaté

Jaume Sabaté

Jaume Sabaté proviene de una familia de deportistas, y ya desde muy pequeño ha vivido vinculado al mundo del deporte.

Creció practicándolo e incorporó el entrenamiento y la competición como un modo de vida. Tras pasar por una etapa de continuas lesiones, decidió dejar de competir y centrar toda su atención en los estudios de psicología que había iniciado. Posteriormente se especializó como psicoterapeuta ejerciendo en el sector privado.

Años después y ante la necesidad de trabajar con los aspectos sanos y el potencial de la persona decide integrar sus dos pasiones y se especializa en psicología del deporte y coaching, y obtiene la titulación de entrenador de fútbol, llegando a realizar colaboraciones con distintas federaciones de fútbol y otras entidades del mundo del deporte.

Actualmente combina la intervención con deportistas de élite en el ámbito privado, con el RCD Espanyol de Barcelona donde lleva   ejerciendo desde la temporada 2005-2006 como psicólogo del deporte con deportistas y entrenadores en las diferentes etapas formativas y del alto rendimiento.

 

Josep Anton Violán

Josep Anton Violán desde muy pequeño ha estado vinculado al mundo del deporte, compitiendo en fútbol y vela al mismo tiempo. Creció jugando a fútbol en el C.F. Badalona hasta la etapa de juvenil.

En vela ha formado parte como deportista de la selección catalana y selección nacional juvenil.

Como entrenador ha trabajado con la selección catalana durante 10 años y con la selección nacional estuvo vinculado 3 años.

Como profesional de la psicología, actualmente desarrolla su labor profesional en su propia consultoría de Recursos Humanos (www.vvaconsultants.com) donde las lecciones desde el mundo del deporte están muy presentes en todos sus ámbitos.

Como profesional de la psicología del deporte desarrolla su actividad en (www.sportmind.es), desde donde colabora con la Real Federación Española de Vela, CAR de Sant Cugat, RCM Barcelona, FC de Vela, y diversos deportistas de alto rendimiento de diferentes especialidades.

 

 

Psicología y Coaching Deportivo   I  e.mail: info@sportmind.es   I  T. 93 528 63 78   I   www.sportmind.es